Logo Silenciados

Contratación

Próximos conciertos

Sala Biribay
Fecha: 27/01/2018
Logroño(La Rioja)
Sala Nazca
Fecha: 09/02/2018
Madrid
Sala Cantabria
Fecha: 24/02/2018
Santander(Cantabria)
Sala Edaska
Fecha: 09/03/2018
Barakaldo(Bizkaia)

Reproductor

Contactar

Inicio de sesión

Discográfica

Discográfica

Cronica Silencio Absoluto en la Sala Ritmo&Compas(Madrid) 4/05/12 por mariskalrock.com

Silencio Absoluto en la Sala Ritmo y Compas.jpg

SILENCIO ABSOLUTO VUELVE A HACER RUIDO Mayo 8, 2012 por: Redacción

Sala Ritmo y Compas, Madrid. 

Gran noche de rock and roll a cargo de los riojanos que para nuestra alegría regresaron después de años de ausencia. Aunque vengan con cambios en su formación, ya que Rober (voz y saxo) no está presente, podemos asegurar  que la fuerza sigue intacta, como lo demostraron en la madrileña Ritmo y Compás a todos sus seguidores allí reunidos.

Para abrir la noche tuvimos a los madrileños Vereda. Realizan un rock and roll muy en la línea de Extremoduro y similares que dio muy buen resultado entre la gente. Han sacado un primer disco y aunque tienen que pulir un poco sus composiciones de cara a conseguir su marca personal tienen buena materia prima para darnos más de una futura alegría. Sobre el escenario se desenvuelven bien y conectan con la gente, algo sin duda más que positivo.

Tras poco tiempo de espera ya teníamos sobre el escenario a Silencio Absoluto y en absoluto nos defraudaron, valga la redundancia. Con una energía brutal acometieron un set list donde estaban todas las canciones clásicas de la banda que hicieron nuestras delicias. Temas llenos de rabia a ritmo de punk rock callejero y con letras honestas que cuentan todo lo que se nos pasa por la cabeza de una manera cotidiana, o mejor dicho, te narran la realidad. “Esta es mi historia” es quizás una de las canciones que tenía más ganas de escuchar, así que cuando sonó no pare de bailar, saltar y cantar, al igual que con “Oigo campanas” o “Pétalos en la trinchera”. Solo rock and roll, nada más que eso, y para todos los que penséis que la pérdida de Rober y su saxo se nota os diré que a mí no me importó, ya que solo ver la entrega de Silencio Absoluto en el escenario merece un respeto, y los temas del nuevo disco, “A puñetazos con los abrazos”, como el que le da título o “Sin Parar” que sonaría en el tramo final de la noche, demuestran  que todavía les queda mucha cuerda en el camino de la música; así sea.

Texto y foto: Charly Rock and roll

http://www.mariskalrock.com/index.php/2012/05/08/silencio-absoluto-vuelve-a-hacer-ruido/

 

Copyright © Silenciados 2013 - 2017.