Logo Silenciados

Contratación

Próximos conciertos

Sala Biribay
Fecha: 27/01/2018
Logroño(La Rioja)
Sala Nazca
Fecha: 09/02/2018
Madrid
Sala Cantabria
Fecha: 24/02/2018
Santander(Cantabria)
Sala Edaska
Fecha: 09/03/2018
Barakaldo(Bizkaia)

Reproductor

Contactar

Inicio de sesión

Discográfica

Discográfica

Reseña en El Detonador de nuestro disco "a puñetazos con los abrazos".

A puñetazos con los abrazos

Suele decir el refrán que "Nunca es tarde si la dicha es buena". Llega a nuestro apartado de correos, junto con media docena de discos más y a punto de pasar desapercibido, como suele pasarme en muchas ocasiones, el nuevo trabajo de Silencio Absoluto. No los había escuchado en mi vida y pensando que bien suenan para ser novatos, resulta que no, que ya llevan una trayectoria a sus espaldas y este trabajo supone el regreso tras varios años de ausencia.

El pasado 20 de marzo salió a la venta el quinto trabajo de Txinin, Javato y Joselito Apaleao. Así resumiendo rápidamente podemos decir que este nuevo discazo que se han sacado bajo el brazo es tremendo, brutal, vamos un sorpreson del 15!!!.

A puñetazos con los abrazos' ha sido grabado durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre 2011 en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javier San Martín. Once temazos que se ganan el derecho de ser nuestro disco nacional del mes de mayo.

Puro Rock en la órbita de Extremoduro o Marea, Rock sin fisuras con un contundencia y unos estribillos altamente pegadizos que te dejarán con la boca abierta desde la primera escucha.

Se podría caer en el tópico de otro grupo de Rock más, pero nada más lejos de la realidad. Toques de blues y un cierre de disco sublime al ritmo de ska con 'Moraleja de una alegoría'.

Misión imposible resulta destacar los mejores temas, pues probado y pasado el primer dulce trago, el resto ya entra solito, pásame la bota que voy a emborracharme de buen Rock.

Tremendísimas Niña estate Quieta, Que te luzca siempre una sonrisa, Delicuente de por vida o Moraleja de una alegoría.

Tracklist

01. A puñetazos con los abrazos

02. Niña estate quieta

03. A lomos de un Rokanrol

04. Sin parar

05. Pétalos en las trincheras

06. Delincuente de por vida

07. Que te luzca siempre una sonrisa

08. En la jaula del descuido

09. En la Habana Vieja

10. La espuma de los Días

11. Moraleja de una alegoría

Fuente: http://www.eldetonador.com/nacional/item/729-silencio-absoluto.html

Copyright © Silenciados 2013 - 2017.