Logo Silenciados

Contratación

Próximos conciertos

Bar Social (En Acustico)
Fecha: 06/10/2018
Navaridas(Araba)
Sala Totem
Fecha: 03/11/2018
Villava(Navarra)
Sala Rock Palace
Fecha: 01/12/2018
Madrid
Sala Biribay
Fecha: 26/01/2019
Logroño(La Rioja)

Reproductor

Contactar

Inicio de sesión

Discográfica

Discográfica

Reseña en Rockinspain a nuestro disco "a puñetazos con los abrazos".

A puñetazos con los abrazos

En su día fueron una de las bandas más prometedoras del rock estatal, pero cuando estaban a punto de dar el salto la historía se acabó. Ahora, años más tarde, y con el “intermedio” del disco de Trece Forajidos, del cual se nota su influencia en el sonido actual de la banda, vuelven al punto en el que se quedaron, con la excepción del saxofonista Rober.

Esta vuelta de los riojanos Silencio Absoluto se produce con un pedazo de disco debajo del brazo y la misma fórmula de siempre: rock and roll sencillo, directo, con grandes melodías y unas letras que hablan de sentimientos, amor, bares de forma muy cuidada. Todo esto consigue que el disco se te pase en un momento. Quizás suenen algo menos potentes que antaño pero igualmente buenos.

A destacar unos coros muy trabajados en los estribillos que los hacen 100x100 coreables y dan ganas de estar viéndolos en directo con una cerveza en la mano cantando a voz en grito. También han quedado muy conseguidos los solos de guitarra, que si bien no los firmaría Satriani, si resultan sumamente efectivos.

No hay canciones de relleno, todas son buenas y merecen ser escuchadas, aunque si tengo que quedarme con alguna elijo “Delicuente de por vida”, para mi la joya del disco y “A lomos de un rokanrol”, que habla de su vuelta a los escenarios y esta hace posible que podamos escuchar este disco.

Si ya los conocías estás tardando en escuchar el disco, y en caso contrario, si te gustan grupos como Sínkope, Gritando en Silencio o Forraje también deberías de darles una escucha.

http://www.rockinspain.es/discos/rockurbano/20788-silencio-absoluto-qa-p...


 

Copyright © Silenciados 2013 - 2017.